Vídeos de bodas en Asturias
UNA BODA EN ASTURIAS CON MUCHO RITMO.
Uno de los detalles que hemos descubierto en el Universo Perspective es que, de verdad, el amor no tiene límites. Y la boda en Asturias de Cotté y Gorka no hizo más que convencernos. Ella mexicana con raíces asturianas, él vasco de pura cepa, eligieron uno de los rincones más emblemáticos y bonitos del Principado para darse el “sí, quiero”: la Basílica de Covadonga en Cangas de Onís. Con un vestido de Otaduy, un tocado artesano de Laureana y Los Zapatos – así, en mayúscula, porque fue la propia Cotté la que los diseñó y la firma Just-Ene la que los hizo realidad – la novia entró pisando fuerte.
Aunque Gorka no se quedó atrás. Eran una pareja de excepción y así se lo hicieron saber a todos los invitados cuando llegaron al Palacio de Cutre. Allí se vivieron los momentos más distendidos y divertidos de todo ese 20 de julio de 2019. En familia, entre rancheras y con toda la energía del mundo para aguantar en pie hasta bien entrada la noche. También hubo tiempo para sorpresas. La primera llegó con los discursos que Cotté y Gorka tenían preparados a modo de aperitivo de la celebración que vendría después. La mejor, quedó en manos de la novia. O, más bien, en sus cuerdas vocales, pues a ritmo de “Stand by me” consiguió dejar a todos con la boca abierta, levantarles de la silla y convertirles en un coro de excepción.
A partir de entonces, con los ánimos y el ambiente completamente desinhibidos, se montó una fiesta “padrísima”. No había mejor forma de cerrar la boda en Asturias que tanto habían soñado Cotté y Gorka.
Si queréis que vuestro gran día sea tan emotivo y remarcable como el de esta pareja tan disfrutona, tomad nota…