VÍDEOS DE BODAS EN GIJÓN

Boda Ana y Norberto

BODA DE ENSUEÑO EN ASTURIAS

Ana y Norberto supusieron un nuevo reto. Él, como decía su amigo y maestro de ceremonia, alegre y motivado, muy motivado. Ella, mallorquina, reportera de informativos en una gran cadena nacional y autora de un libro estaba claro que su experiencia en el sector audiovisual nos iba a exigir un plus de creatividad. El reto ya se convirtió en mayúsculo cuando su frase desde Mallorca fue “quiero una boda de ensueño en Asturias” y como nos va la marcha, por supuesto, lo aceptamos.

Ella con vestido de la diseñadora francesa Laure de Sagazan y zapatos de Flor de Asoka estaba radiante de camino a la ceremonia del brazo de su padre. Amenazaba lluvia, pero no impidió que la ceremonia civil se celebrase al aire libre y se convirtiera en un momento muy emotivo con palabras muy emocionantes de sus familiares y amigos.

Cuando por fin el sol se dejaba ver (esas cosas que tiene Asturias) y mostraba un atardecer espectacular, dio paso a la fiesta donde fueron los propios novios los que sorprendieron con su faceta de expertos bailarines y unos auténticos animadores de la noche. Pocas veces son los propios novios los que son los completamente e incansables almas de la fiesta.

¿Os apetece ver cómo han disfrutado de la boda? Dale al play y prepárate para levantarte de la silla.