VÍDEOS DE BODAS EN IBIZA
UNA BODA JUDÍA EN IBIZA
En 2019, viajamos a Ibiza a descubrir la receta de la felicidad y del amor verdadero, de ese que no entiende de fronteras. Leonor y Gregory cambiaron la romántica París por la mágica Isla Blanca para celebrar un enlace íntimo en compañía de un reducido grupo de familiares y amigos cercanos. Esta boda judía en Ibiza tenía todos los ingredientes para convertirse en el evento del verano: paisajes impresionantes, sorpresas por doquier y el encanto embriagador de los ritos y las tradiciones judíos.
Leonor tuvo claro desde el primer momento quien se iba a encargar del vestido de su gran día: su prima, la famosa diseñadora de la firma Meryl Suissa. Y el resultado superó todas las expectativas, porque esta novia parisina lució espectacular en su boda judía en Ibiza. Con un diseño ajustado que dibujaba su figura a la perfección, un maquillaje muy natural, un peinado sencillo y unos zapatos dorados de Sezànne, Leonor eclipsó la puesta de sol ese 16 de junio de 2019 en el acantilado con vistas a Cala Bassa.
Gregory, por su parte, cumplió con la tradición judía y eligió para la ocasión una vestimenta muy especial y personal. Ante la atenta mirada de todos los invitados, el afamado cocinero francés caminó y espero con paciencia y elegancia bajo la jupá la llegada de Leonor vestido con una llamativa túnica – bordada con detalles en oro – y con el sombrero tradicional o kipá. Las siete vueltas de la novia, la rotura de la copa, la entrega del anillo, el valioso “Mazel Tov”… El Calabassa Beach Club fue testigo de excepción de esta boda en Ibiza en la que los ritos propios de las ceremonias judías y los gestos cómplices entre Leonor y Gregory fueron los ingredientes secretos de un día inolvidable.
También fue el lugar escogido por la pareja para ofrecer el aperitivo y la cena. Fue una celebración exclusiva, a puerta cerrada, amenizada por los acordes del guitarrista argentino Roberto Daiqui y (como no podía ser de otra manera en Ibiza) con un fin de fiesta de la mano de The29Lab. Sin duda, un día inolvidable para toda la familia francesa que se desplazó hasta este impresionante enclave balear. Pero también para nosotros y para compañeros como el fotógrafo Joaquín González y Sarah de Boda Loca Events con los que trabajamos codo con codo en esta boda en Ibiza.
Si nunca habéis estado en una ceremonia de este tipo, os dejamos el resumen del enlace de Leonor y Gregory.