VÍDEOS DE BODA EN PAÍS VASCO

Boda Naiara y Arkaitz

UNA BODA DIFERENTE EN HONDARRIBIA

Puede que Hondarribia sea uno de los pueblos más bonitos del País Vasco. Al menos, esa fue nuestra impresión cuando llegamos a la Ermita de Guadalupe y descubrimos las vistas a la bahía de Txingudi. Gracias a Naiara y Arkaitz, compañeros de profesión al frente de Noare films, tuvimos la oportunidad de llegar hasta este paraíso vasco y disfrutar de una boda diferente en Hondarribia el 15 de julio de 2019.

Naiara con un vestido de Yolanda Torres muy personal y unas sandalias doradas de Bimani, empezó marcando los pasos del día. Pero, después del “sí, quiero”, fueron la txalaparta, el txistu, los tambores y los bailes tradicionales los que siguieron el ritmo hasta llegar al Restaurante Alameda. No penséis que allí se acabó todo. Más bien, todo lo contrario. Empezó la verdadera celebración, con Naiara y Arkaitz entregados al momento y a sus invitados.

La tradición, la confianza y la energía que transmitían los novios y que secundaban todos los que les acompañaron hicieron fácil lo difícil. Porque, tenemos que reconocerlo: trabajar para otros videógrafos el día de su boda en Hondarribia no es una tarea sencilla. Con el tiempo y con el video ya terminado y entregado, nosotros creemos que superamos el reto. ¿Qué creéis vosotros?