PREGUNTAS FRECUENTES
¿Podemos reunirnos?
¡Por supuesto! Podemos organizar una reunión a través de Skype, Zoom, videollamada o cualquier medio digital. También podemos tomarnos un café en persona, si os resulta más cómodo. Me encanta conoceros, conocer vuestras aficiones, vuestra historia…Todo ello me ayuda a realizar un vídeo más acorde a vuestra personalidad. Además, procuraré ayudaros y guiaros en lo que necesitéis y conseguir una complicidad que hará que todo tenga más fluidez el día de la boda y vosotros estéis más relajados al tener a alguien de confianza al otro lado del objetivo.
¿Cómo reservo la fecha?
Una vez que os hayáis decidido en contratar nuestros servicios deberéis reenviarnos el contrato firmado y abonar una cantidad proporcional, indicada en dicho contrato, en concepto de “reserva de la fecha”. En ese momento, la fecha ya queda bloqueada para vosotros.
¿Ofreces más servicios?
Si, vídeos como preboda, postboda o una original vídeo invitación para sorprender a vuestros invitados, vídeos para la entrada a la ceremonia o banquete. Ofrecemos la opción de viajar a cualquier lugar del mundo para crear un vídeo espectacular. Si podéis imaginarlo, nosotros podemos realizarlo para el recuerdo.
También tenemos la opción de emitir en streaming para invitados o familiares que no han podido acudir o añadir pantallas en vuestra ceremonia para una emisión en directo fuera de la iglesia o, si es una ceremonia civil, que nadie se pierda ningún detalle.
¿Trabajáis fuera de Asturias?
¡Claro que sí! En Perspective nos encanta viajar, conocer lugares nuevos y grabar con la mirada de un niño que ve algo por primera vez. Y no solo para la boda, sino también para la preboda o postboda.
Estaré feliz de ir allá donde me necesitéis.
¿Cómo es el método de grabación?
El día de la boda dependerá si somos uno o dos videógrafos para organizarnos. Procuraremos pasar desapercibidos sin influir ni forzar situaciones; nos interesa que las imágenes grabadas sean lo más natural y espontáneas posibles, ya que es la mejor forma de que el vídeo os sorprenda.
Estaremos a vuestro lado para guiaros y ayudaros en lo que sea necesario, con alguna indicación puntual para que todo sea perfecto.
¿Grabáis audio?
Sí, es una parte muy importante. El vídeo con el audio adquiere más fuerza, es el 50% del concepto audiovisual y procuramos grabar speaches o palabras que os dediquen durante el evento o incluso invitados que os quieran mandar algún mensaje sorpresa, aplausos, sonidos de la boda…
Por supuesto, siempre grabaremos el audio en el momento de los votos e intercambio de anillos.
Siempre os recomendamos que tengáis a un técnico de sonido en la ceremonia civil para una mejor calidad del sonido tanto n la ceremonia como en la grabación para el vídeo.
¿Cuanto tiempo estáis en la boda?
Empezamos con los preparativos, dos o tres horas antes de la ceremonia, nos gusta llegar con tiempo y poder ir grabando los detalles con calma.
Terminamos aproximadamente una hora después del baile nupcial, tendríamos imágenes suficientes para documentar la parte de la fiesta y ya os dejaríamos disfrutar en la intimidad con vuestros invitados.
¿Cuanto dura el vídeo?
Depende de la opción que os interese contratar, generalmente duran alrededor de 15 minutos. Es tiempo suficiente para transportaros a ese día y que todo queda documentado a la perfección de una manera amena. Si os apetece que vuestro vídeo dure más minutos, solo tendréis que indicármelo y trabajaré en alargarlo para que podéis disfrutar más de cada detalle.
¿Cómo es la entrega?
Os lo entregaremos en un USB en calidad Full HD con un packaging personalizado.
¿En cuanto tiempo podemos disfrutar de nuestra historia?
Ponemos todo de nuestra parte para entregarlo lo antes posible, sabemos que queréis verlo cuanto antes. Tratamos cada imagen con mimo y la búsqueda de canciones suele llevar tiempo. Damos un plazo entre 3 y 6 meses desde el día del enlace.
El proceso de edición es la parte más compleja a la vez que imaginativa. Necesitamos tiempo para elegir las mejores imágenes y creatividad para llevaros de nuevo a ese día junto con todas las emociones vividas. Creemos que hemos hecho un buen trabajo cuando conseguimos sacar vuestras emociones como si fuese el día de la boda.
¿Publicáis o enseñáis nuestra boda?
Nuestro mayor y mejor escaparate está en internet, es la forma que tenemos para que nos conozcan futuras parejas. A lo largo del año valoramos qué es lo que publicamos en redes sociales o en la web, haciéndoos partícipes de lo que mostramos de vuestro día.