¡Hola! Soy Milo, videógrafo asturiano al frente de Perspective Studio. Me dedico al sector audiovisual desde 2007: publicidad, moda, televisión y, sobre todo, bodas… ¡Muchas bodas!
Recuerdo la primera cámara de vídeo que entro en mi casa, era una Sony Handycam semiprofesional y yo apenas tendría 6-7 años…No me dejaban tocarla porque mis padres la consideraban un artículo de lujo. Recuerdo sentarme a mirarla en las largas horas de carga de batería, observar cada botón y preguntarme para qué era una cosa u otra. Hasta que un viaje a Italia lo cambió todo, me enseñaron a utilizarla y desde entonces fue imposible que me separasen de ella, no solo me veían disfrutar sino que comprobaron que tenía la capacidad de crear planos inverosímiles. Me recuerdo, meses después, sentado en el salón de mi casa junto a mi familia, emocionado viendo esas imágenes una y otra vez, en bucle. Observando como ellos también reían y se emocionaban reviviendo cada momento… disfrutando de los RECUERDOS.
En 2007 comenzó mi aventura en televisión. Informar, formar y entretener son sus tres principios básicos. Grabar y documentar historias y sucesos y exponiéndolas al mundo a través de la pequeña pantalla. Sin duda fue un campo de entrenamiento increíble donde me curtí durante 12 años. Hasta que en 2015 hice mi primera boda y…BOOM!! un universo mágico se abrió ante mi.
¡BENDITAS BODAS! Hoy tengo la suerte de que más de 250 parejas hayan confiado en mi para documentar y almacenar sus recuerdos de una manera creativa y honesta. El día de vuestra boda es un día único donde da comienzo una nueva vida en común llena de proyectos e ilusión y donde juntaréis a familiares y amigos, las personas más importantes que os han acompañado y os han hecho crecer hasta ese mismo instante. A mi me encantaría estar ahí para grabarlo y conseguir que os sintáis tal y como se sentía aquel niño de 6-7 años sentado en el sofá de su casa emocionándose mientras veía su primer recuerdo feliz. ¿Me dejáis formar pare de vuestro gran día?