María y David
Mi mejor decisión

Para mí sin duda fue la mejor decisión que tomamos. No íbamos a hacer vídeo y finalmente nos decidimos por Perspective Studio. Qué mejor manera que tener el recuerdo de tu gran día en movimiento, eso lo consiguió Perspective. Gracias Milo.
leer más

Carla y Marcos
Mejor imposible

No pudimos hacer mejor elección en escoger nuestro vídeo de boda. No nos puede gustar más, ya lo sabemos de memoria. Unos artistas y muy profesionales desde el principio. Sin duda una de nuestras mejores elecciones de la boda.
leer más

Nuria y Víctor
Acierto seguro

¡100% recomendable! Son unos chicos maravillosos y sus trabajos son espectaculares. Desde el primer momento nos hicieron sentir comodísimos. El trato es muy cercano y profesional. Y el resultado no puede ser mejor, te quedas con un vídeo que refleja los mejores momentos de un día inolvidable, con una calidad…
leer más

Sara y Oscar
Los mejores

Cuando nos casamos en septiembre de 2018, hicimos una búsqueda de videógrafo intensiva, ya que para nosotros era de lo más importante. En cuanto vimos su trabajo, lo tuvimos claro, ¡y no pudimos elegir mejor!
leer más

Isabel y Pablo
Felices con el resultado

¡La mejor elección! El vídeo es precioso, y tiene todos esos detalles que nos emocionan cada vez que lo vemos. Son accesibles, profesionales, amables y lo mejor de todo que te hacen disfrutar cada segundo.
leer más

Sara y Carlos
Un vídeo de ensueño

Desde luego fue un acierto contar con ellos para nuestro vídeo de boda. Además de ser encantadores y superatentos el resultado final no pudo ser mejor. Nos emocionó increíblemente y dejó a todos nuestros amigos y familiares con la boca abierta. Si buscas algo diferente pero que guste, no lo…
leer más

Elsa y Enol
Los mejores

Gracias por hacer desde el primer momento al último nuestros preparativos y nuestra boda inolvidable. Sin vosotros nada hubiera sido igual. Sois todo y más de lo que se puede pedir.
leer más

Alicia y David
Espectacular

Elegimos a Milo sin conocerle previamente. Había visto su trabajo en redes y me encantaba el rollito que tenían sus vídeos, pero cuando nos conocimos por primera vez, supe que era él con el que quería trabajar. No solo por su cercanía y su encanto natural, sino por la pasión…
leer más

Cotté y Gorka
La mejor elección

Elegimos a Milo sin conocerle previamente. Había visto su trabajo en redes y me encantaba el rollito que tenían sus vídeos, pero cuando nos conocimos por primera vez, supe que era él con el que quería trabajar. No solo por su cercanía y su encanto natural, sino por la pasión…
leer más

Raquel y Alejandro
Excelentes profesionales

¡Excelentes profesionales! Desde el primer momento se implicaron con todos los detalles de la boda, y nos plantearon muchas propuestas. La comunicación fue siempre fluida, y su implicación máxima. El resultado ha sido increíble, nos llevamos un grandísimo recuerdo de nuestro día gracias a su esfuerzo. ¡Un 10! Sin duda,…
leer más

Leticia P
¡100% recomendables!

Ellos son geniales, como profesionales y como personas. Y los videos son puro espectáculo, muy originales y de calidad. Consiguen que revivas el día una y otra vez con la misma emoción.
leer más

Elisa
Magia pura

Geniales y totalmente recomendables. Desde que los conocimos para la boda de mi hermana nos inspiraron toda la confianza del mundo y lo demostraron después, cuando llegó el gran día. Aún hoy, vemos el vídeo y seguimos redescubriendo momentos y emocionándonos. Es espectacular. De verdad: profesionales, agradables y artistazos. ¡Gracias,…
leer más

Melania y David
Sus vídeos te hacen sentir las mismas emociones que el gran día

¿Milo, qué decir de ti? Gracias por hacernos un vídeo tan maravilloso. No puedo evitar emocionarme cada vez que lo veo. Me traslada a cada instante, a cada momento y puedo volver a sentir las mismas sensaciones. Milo, eres un profesional enorme. Tú y tu equipo captáis todos los detalles,…
leer más

Amor y Eduardo
Real reflejo de tu día

Teníamos claro que nos iba a gustar su trabajo, pero es que el resultado ha sido espectacular. Hacen un trabajo muy cuidado y bonito, han conseguido reflejar todo tan real, y el montaje de las imágenes junto con la música es increíble. No nos cansamos de ver nuestro vídeo y…
leer más

Casandra y Damián
¡Enhorabuena, perspective studio!

Mi marido y yo nos hemos casado el verano pasado. En Asturias es difícil conseguir que un proveedor te conteste relativamente pronto y esté disponible siempre que tengas alguna duda (ya que el número de bodas que hay es altísimo). Nosotros hemos escogido Perspective Studio precisamente por la cercanía, el…
leer más