VÍDEOS DE BODAS EN ASTURIAS

Boda Sara y Alberto

BODA DE ALTURA EN AVILÉS

Nuestra primera pareja en la agenda de 2019 fueron ellos, Sara y Alberto. Aunque después de conocer a la novia en persona y de [casi] tirarle el café por encima, pensábamos que iban a ser los últimos. Por suerte, esa fue solo la primera anécdota de muchas y el 27 de julio pudimos acompañarles en una boda de altura en Avilés.

La tranquilidad y la serenidad que nos demostraron los meses previos, se transformaron en una felicidad y un positivismo contagiosos ese sábado de verano en Asturias que, cómo no, amaneció con lluvia. Pero Alberto había movido todos los minerales al alcance de su mano de biólogo para conseguir que el tiempo respetase la celebración en el Palacio de Avilés hasta bien entrada la noche (y la fiesta). También tenía la Fuerza de su lado, todo hay que decirlo. Pero supo desvelar su secreto y ponerse la careta – la de Darth Vader – justo en el momento adecuado.

Pero antes de todo, antes de desinhibirse por completo, de reír, de bailar, de brindar y de disfrutar, a Alberto no le quedó más remedio que pasar ese momento de nervios previo a la entrada de Sara en la iglesia de San Nicolás de Bari. Con un vestido de Alicia Rueda lleno de detalles marineros, el velo a la espalda y unos zapatos en tonos melocotón de Calzados Franjul, se veía de lejos que esta era un boda de altura en Avilés.

Todo lo demás, queda en la memoria de los novios y de los invitados. Y en este video de los mejores momentos de ese 27 de julio de 2019. “Este será un día que se recordará por mucho tiempo”…